Servicios

Servicios Escolares

Reglamento General de la Universidad Salesiana

El Departamento de Servicios Escolares de la UNISAL se encarga de coadyuvar la labor académica, con acciones de carácter administrativo que optimicen y salvaguarden el desempeño académico de profesores y alumnos.

Entre sus principales funciones están:

  • Salvaguardar los documentos de los alumnos y profesores.
  • Realizar y proteger los registros que evidencian los estudios cursados.
  • Elaborar documentos que hacen constar o validar los estudios cursados.
  • Velar la ejecución de la normatividad  y de los procedimientos académicos.
  • Vincular a la UNISAL con las dependencias requeridas.

Trámites que se pueden realizar en el Departamento de Servicios Escolares UNISAL

ALUMNOS

  • Recepción de documentos para inscripción.
  • Alta ante dependencias.
  • Constancia de estudios.
  • Historia académica.
  • Certificado parcial o total de estudios.
  • Revisión de estudios.
  • Proceso de titulación.
  • Bajas.

DOCENTES:

  • Recepción de documentos.
  • Dar del alta ante las dependencias correspondientes.
  • Elaboración de kardex, listados de asistencias, preactas y actas.
  • Constancias de impartición de cátedra.

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

  • dummy(01) 55 6267-2149

  • dummy(01) 55 5396-2430

  • dummy admisiones@universidadsalesiana.edu.mx

 

Enlaces

© Copyright 2019 Universidad Salesiana

Search