La Universidad Salesiana México forma parte de las IUS, la red de Instituciones Universitarias Salesianas en el mundo. La Red IUS actualmente está integrada por más de cuarenta universidades e institutos para la educación superior y tiene presencia en los cinco continentes.Las IUS tienen como misión ofrecer servicios de educación superior de alta calidad a los jóvenes para que éstos puedan ser agentes de transformación de su entorno social, cultural, económico y religioso con un sentido crítico y humano de la realidad. La labor educativa de las IUS está orientada por el Sistema Preventivo de San Juan Bosco basado en la amabilidad y la centralidad en el educando.

Universidad Salesiana México mantiene estrechos lazos de colaboración y abre canales de comunicación con las IUS, tanto en el Continente Americano como en el resto del mundo.

{Noticias internacional}

Conoce más sobre el proyecto universitario de los Salesianos de Don Bosco en el mundo:

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

• dummy(01) 55 6267-2149

• dummy(01) 55 5396-2430