NUESTROS DOCENTES

Psic. Alejandro Juárez Buchán

Psic. Alejandro Juárez Buchán Specialist: PHP, .NET

Short Info

Experience: 2.5 Years

Total: 0 Lesson(s)

Email: install@joomshaper.com

Website: http://www.example.com

Biography

Estudió la licenciatura en Psicología en la Facultad de Psicología de la UNAM, recibiendo mención honorífica. Realizó su formación teórica en psicoanálisis en el Centro de Estudios Psicoanalíticos Mexicano, A.C. durante tres años. Continúo su formación en seminarios diversos dentro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis, espacio dentro del cual emprendió su análisis personal y la supervisión de casos.

Cuenta con quince años de experiencia docente dentro de diversos escenarios académicos como la Universidad Salesiana, la Universidad Justo Sierra, la Universidad del Desarrollo Empresarial y Pedagógico; y el Hospital Benedictus. En este último lugar fungió como director del departamento de Psicología y Desarrollo Humano.

Bajo su dirección hay tesis enfocadas al estudio de casos, la teoría psicoanalítica y la criminología. Dentro del Instituto Salesiano de Estudios Superiores se ha desempeñado como docente del Diplomado de Pruebas Psicológicas y su Análisis desde hace siete años.

Ha realizado estancias de investigación en el Instituto Nacional de Psiquiatría Ramón de la Fuente Muñiz y el Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez; así como en el Hospital Benedictus donde dirigió el departamento de atención psicológica a pacientes de consulta externa y en internamiento.

Fue director y miembro del consejo editorial de dos revistas independientes dedicadas a la reflexión, crítica, arte y psicoanálisis, organizando coloquios, mesas de debate y exposiciones artísticas en el área de Patrimonio Cultural de la UNAM, así como en la Facultad de Psicología y la Facultad de Filosofía y Letras de dicha casa de estudios.

%
PHP
%
.NET

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

  • dummy(01) 55 6267-2149

  • dummy(01) 55 5396-2430

  • dummy admisiones@unisal.edu.mx

 

Enlaces

© Copyright 2021 Universidad Salesiana

Search