NUESTROS DOCENTES

Ignacio Javier Maldonado Martínez

Ignacio Javier Maldonado Martínez

Short Info

Experience: 28 años

Total: 0 Lesson(s)

Website: http://www.example.com

Biography

Licenciado en Psicología Educativa por la Universidad Pedagógica Nacional y tengo una Maestría por la Universidad de Integración Humanista.

Desde 1994 he trabajado en el ámbito educativo en escuelas particulares, desarrollándome primero como docente de Educación Primaria en el Grupo Escolar Simón Bolívar y a los cuatro años como Director de Preescolar y Primaria, en los Colegios Emilio Fuentes y Betancourt y Margarita Galindo de Ruiz, duré 10 años en el puesto. Fundo el Centro de Psicoterapia Humanista, a la par que entro a la Universidad Salesiana en el año de 2003 para ejercer la cátedra en la carrera de Psicología.

En el año 2008, ingreso a la Escuela Sierra Nevada Director Académico de Preparatoria y actualmente Director Académico de Secundaria y miembro del Consejo Directivo. En el área clínica tengo más de 20 años de experiencia dando consulta privada.

En el ámbito cultural tengo 27 años de carrera artística en el mundo del Teatro, actor, dramaturgo, productor y director. Actualmente dirijo el Taller de Teatro Psicologista de la Universidad Salesiana. Además soy músico, pintor y escritor.

 

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

  • dummy(01) 55 6267-2149

  • dummy(01) 55 5396-2430

  • dummy admisiones@unisal.edu.mx

 

Enlaces

© Copyright 2021 Universidad Salesiana

Search