Nombre |
Oficina |
E - mail |
P. Gabino Hernández Paleta, SDB |
Dirección General Santa Julia -UNISAL |
|
Dr. Jesús Ramón Pazarán Cano, SDB |
Rector Institucional |
|
Dr. Carmelo Reyes García, SDB |
Administrador general |
|
Mtra. Sara Guadalupe Sánchez Tapia |
Rectoría Ejecutiva |
|
Lic. Magalli Blando Velázquez |
Contadora |
|
Daniela Eugenia Almaguer Piñón | Coordinación de Pastoral | |
Lic. Edgar Morales Flores |
Coordinación de Investigación y Formación humanista |
|
Dr. Noé Ugalde Murillo |
Coordinación de Licenciatura en Derecho y Maestría en Amparo Coordinación Académica de Licenciaturas en Administración, Administración de Empresas Turísticas y Contaduría |
|
Dr. Isaac Maldonado Castellanos |
Coordinación de Licenciaturas en Psicología y Pedagogía |
|
Mtro. David Rubén Romero Pliego |
Coordinación de Licenciaturas en Ciencias de la Comunicación y Diseño de Animación Digital |
|
Lic. Ivonne Moreno Méndez |
Coordinación de Licenciatura en Estomatología |
|
Mtra. Marisol Tejeda Alvarado |
Entidad Certificadora Salesiana |
|
Araceli Revueltas Beas |
Centro de Idiomas |
|
Lic. Salma Galicia Torres |
Servicios Escolares |
|
Lic. Javier Alejandro Mejía Gutiérrez | Titulacióny Gestoría |
|
Lic. Edgar Hernán Romero Villaseñor | Coordinación del Centro de Atención Psicológica y Pedagógica (CAPSICP) | |
Lic. Carlos Eduardo Barrera López |
Coordinación de Promoción, Admisiones e Imagen (CPyA) |
|
C. Daniela Mirelle Sánchez Soto |
Asistente de Rectoría |
|
C. Maricarmen Guzmán Salinas |
Asistente General |
|
Lic. Jesús Alberto Moreno Cruz | Vinculación y Extensión Universitaria |
|
Lic. Alejandro Cuevas Monjarás |
Responsable de Radio y TV Programa de Egresados UNISAL |
|
C. Abril Sánchez Rodríguez |
Recepción |
|
Lic. Mónica Uribe Trejo |
Diseñadora Promotora UNISAL |
|
Lic. Jorge Eduardo Castro Rodríguez |
Comunicación Interna |
|
Lic. Javier Edgar Tapia Navarro |
Comunicación Digital (CPyA) |
|
C. Paulina Ramos Fuentes |
Biblioteca |
|
C. Genoveva Vera Vázquez |
Copias |
|
C. Virginia Contreras Olvera |
Caja |
|
Lic. Verónica Sánchez Fernández |
Auxiliar contable |
|
Lic. María Eva Godínez Luna |
Contadora |
|
Ing. Sergio Daniel Antunez Albino |
Soporte |
|
C. Marcelino Miguel Romero Vázquez |
Prestamos |
|
C. Elsa Lizeht Ayala Figueroa |
Servicio Médico | |
C. Sheila Guadalupe Flores Payan |
Clínica de Estomatología |
|
En términos de lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en lo sucesivo denominada como “LFPDPPP”), la UNIVERSIDAD SALESIANA A.C. denominada en lo sucesivo “UNIVERSIDAD SALESIANA” establece el presente Aviso de Privacidad de conformidad en lo siguiente:
El presente Aviso de Privacidad tiene por objeto la protección de los datos personales de los integrantes de la Comunidad Educativa de la UNIVERSIDAD SALESIANA (aspirantes, alumnos, egresados, padres de familia y colaboradores), mediante su tratamiento legítimo, controlado e informado, a efecto de garantizar su privacidad, así como su derecho a la autodeterminación informativa.
Área y Responsable de la Protección de sus Datos Personales: UNIVERSIDAD SALESIANA A.C. El domicilio del área responsable y de la UNIVERSIDAD SALESIANA es Colegio Salesiano Núm. 35, Col. Anáhuac, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11320 en México, D.F., Tel. (55) 5396-2430. Universidad Salesiana tiene como Rector Institucional al P. Dr. Jesús Ramón Pazarán Cano, SDB.
GLOSARIO:
Datos Personales. Cualquier información concerniente a una persona física identificada o identificable, los datos personales que podemos recabar son los siguientes: Nombre Completo, dirección, número telefónico fijo y móvil, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, escolaridad, información relacionada con su salud, CURP, Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.), razón social y número telefónico de su lugar de trabajo y la de una persona a contactar en caso de ser necesario.
SUS DATOS PERSONALES QUE RECABAMOS Y UTILIZAMOS SON PARA LAS SIGUIENTES FINALIDADES:
PARA LAS FINALIDADES SEÑALADAS EN ESTE AVISO DE PRIVACIDAD, PODEMOS RECABAR SUS DATOS PERSONALES DE LAS FORMAS SIGUIENTES:
DATOS PERSONALES SENSIBLES
Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en este "Aviso de Privacidad", en caso de recabar datos personales sensibles, serán tratados como tales; por datos sensibles que se entienden por:
Aquellos datos personales que afecten a la esfera más íntima de su titular o cuya utilización indebida pueda dar origen a discriminación o conlleve un riesgo grave para éste. En particular, se consideran sensibles aquellos que puedan revelar aspectos como origen racial o étnico, estado de salud presente y futuro, información genética, creencias religiosas, filosóficas, y morales, afiliación sindical, opiniones políticas, preferencia sexual. Nos comprometemos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad.
De conformidad en lo que establece el artículo 9 de la LFPDPPP, requerimos de su consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales sensibles, por lo que le solicitamos indique si acepta o no el tratamiento pues en caso de no recibirlo entenderemos que acepta el tratamiento. Deberá copiar o imprimir, firmar, escanear y enviar por correo a:
Consiento que mis datos personales sensibles sean tratados conforme a los términos y condiciones del presente aviso de privacidad.
Al proporcionar sus datos personales, se entenderá de manera tácita que acepta y autoriza a la UNIVERSIDAD SALESIANA a utilizar y tratar de forma física y automatizada tus datos personales e información suministrados, los cuales formarán parte de nuestra base de datos con la finalidad de usarlos y/o transferirlos a terceros de acuerdo a lo establecido en la LFPDPPP, dentro y fuera del territorio nacional, por cualquier medio que permita la LFPDPPP para cumplir con nuestros fines educativos y sociales.
La temporalidad del manejo de sus Datos Personales será indefinida a partir de la fecha en que nos los proporciona, pudiendo oponerse al manejo y transferencia de los mismos en cualquier momento que lo considere oportuno, con las limitaciones establecidas en la LFPDPPP, en caso de que su solicitud de oposición proceda, la UNIVERSIDAD SALESIANA dejará de manejar sus datos personales sin ninguna responsabilidad por nuestra parte.
El Área Responsable del tratamiento de sus Datos Personales en la UNIVERSIDAD SALESIANA, está obligada a cumplir con los principios de licitud, consentimiento , información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad tutelados en la LFPDPPP; por tal motivo con fundamento en los artículos 13 y 14 de la LFPDPPP, la UNIVERSIDAD SALESIANA se compromete a guardar estricta confidencialidad de tus Datos Personales , así como mantener las medidas de seguridad administrativas , técnicas y físicas que permitan protegerlos contra cualquier daño, pérdida, alteración, acceso o tratamiento no autorizado.
En términos establecidos por el artículo 22 de la LFPDPPP, tiene el derecho en cualquier momento a ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición al tratamiento de sus Datos Personales, mediante las siguientes opciones:
POR CORREO ELECTRÓNICO:
Enviar un correo electrónico a:
PERSONALMENTE:
Deberá acudir a las instalaciones de la UNIVERSIDAD SALESIANA al Área Responsable de la Protección de sus Datos Personales y llenar la forma que le facilitaremos para dicho efecto, cumpliendo con los siguientes requisitos: El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicar la respuesta a su solicitud, los documentos que acrediten la identidad, o en su caso, la representación legal del titular, la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca Accesar, Rectificar, Cancelar u Oponerse a su uso.
El plazo para atender y resolver su solicitud no será mayor a 72 horas posteriores a la recepción de su correo o documentos físicamente.
En el caso de que su solicitud haya sido enviada por correo electrónico la respuesta será al correo electrónico en el que recibimos su solicitud, si fuera el caso de que su solicitud la haya dejado por escrito en forma física en el Área Responsable de la Protección de sus Datos Personales, será en esta misma Área en donde la podrá recoger en formato escrito.
Modificaciones al "Aviso de Privacidad".
Nos reservamos en cualquier momento el derecho de efectuar cualquier modificación o actualización a este "Aviso de Privacidad" para la atención de novedades legislativas o políticas internas. La notificación de las modificaciones se hará por medio de publicaciones en nuestras instalaciones y de igual manera en la página web de la UNIVERSIDAD SALESIANA en la sección de "Aviso de Privacidad".
Si usted considera que su derecho a la protección de datos personales ha sido violado de alguna manera por el personal de la UNIVERSIDAD SALESIANA, respecto a las atenciones y/o respuestas en relación con la LFPDPPP, podrá usted interponer una queja ante el INAI (http://inicio.ifai.org.mx/SitePages/ifai.aspx)
ULTIMA MODIFICACIÓN A ESTE "AVISO DE PRIVACIDAD" 9 DE FEBRERO DE 2021.
Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.
dummy(01) 55 6267-2149
dummy(01) 55 5396-2430
dummy admisiones@unisal.edu.mx