Nuestras Opciones

Conoce nuestras oferta de Licenciaturas, Maestrías, Posgrados, Diplomados y Cursos disponibles.

Diplomado en Mercadotecnia digital
Diplomados

Diplomado en Mercadotecnia digital

 

La poca presencia de especialistas que estén cualificados para poder desempeñarse en el marketing digital hace que este programa genere perfiles idóneos para las demandas laborales de hoy, entendiendo que internet y los medios modernos de comunicación son ahora los canales naturales para la mercadotecnia, la comunicación y las ventas.

La presente estructura del Diplomado en Mercadotecnia Digital está diseñado para cubrir las necesidades modernas, donde, acompañado por profesionales activos en el área, obtendrán las capacidades necesarias para responder a los retos que hoy se enfrentan en el mercado, con técnicas avanzadas que integran el marketing digital estructurado por etapas.

OBJETIVO

Al finalizar el diplomado, el profesional:

  • Obtendrá habilidades y conocimientos necesarios, mediante la generación de estrategias de Mercado digital, para penetrar en nuevos mercados y plataformas con el fin de rentabilizar nuevas oportunidades.
  • Dominará las técnicas digitales en el consumidor, la empresa y su entorno mediante la identificación de los elementos esenciales para una ambientación holística digital de acuerdo al Génesis de cada empresa.

DURACIÓN

150 horas. En Modalidad Sabatina Online. 

Para el trabajo de clase se utilizará el Aula Virtual de la unisal, basada en Moodle, y los encuentros virtuales se llevarán a cabo con Zoom y Google Meet

DIRIGIDO A: 

  • Egresados de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Diseño, Mercadotecnia o afines.
  • Emprendedores.
  • Personas interesadas en marketing, comunicación y ventas.
  • Ejecutivos que cumplan funciones en mercadotecnia, publicidad, digitalización e Innovación en los procesos digitales.
  • Gerentes o directores con personal a su cargo en el área comercial, de mercadotecnia e innovación.
  • Personas con el interés de promover y comercializar productos o servicios por medio de las nuevas tecnologías.
  • Profesionales del marketing digital, con el deseo de actualizar y maximizar sus habilidades en la digitalización e innovación del mercado.

PERFIL DE EGRESO: 

Al concluir, podrás:

  • Generar estrategias para definir y controlar campañas de mercadotecnia en línea.
  • Optimizar el uso de los canales digitales para la captación de clientes.
  • Dirigir el tráfico para redes sociales y página web, mediante el SEO y SEM.
  • Proyectar y ejecutar programas de mejora continua dirigidos directamente al cliente.
  • Utilizar el Big Data y analytics de la WEB como herramienta de cambio.
  • Generar valor digital a las marcas y aumentar la venta de productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías.
  • Responder a las distintas necesidades en contextos diversos desde una perspectiva digital.
  • Definir las herramientas digitales idóneas para cada tipo de empresa o industria.

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

Para opción de TITULACIÓN UNISAL*

  • Acta de Nacimiento actualizada (original y fotocopia)
  • Impresión de CURP
  • INE (Fotocopia)
  • Certificado total de licenciatura (original y fotocopia)
  • Requisito del idioma (acorde a los art. 98-103 del reglamento institucional)
  • Servicio Social liberado
  • Créditos extracurriculares cubiertos
  • Carpeta de Evidencias

* Egresados de Licenciaturas UNISAL. El Proceso de TITULACIÓN es un TRÁMITE APARTE con COSTOS INDEPENDIENTES al DIPLOMADO (Detalles en el área de Titulación). 

 

 Para aspirantes en genral

  • Acta de Nacimiento actualizada (original y fotocopia)
  • Impresión de CURP
  • INE (Fotocopia)
  • 6 fotografías tamaño infantil
  • Fotocopia certificado total de licenciatura o del último grado de estudios
  • Fotocopia de Titulo profesional (opcional)
  • Fotocopia de Cédula profesional (opcional)

 

 

 

 

MÓDULOS Y COSTOS

Módulo Tema Duración Costo
      Primera inscripción: $4,000.00
1 Fundamentos de mercadotecnia digital y su ecosistema 15 h.  $3,200.00
2 Estrategia comercial y ecosistema digital 20 h.  $4,300.00
3 Mercadotecnia digital y mobile marketing 15 h.  $3,200.00
4 Marketing 4.0 y futuro 15 h.  $3,200.00
      Segunda inscripción: $4,000.00
5 Herramientas de la mercadotecnia digital 20 h.  $4,300.00
6 Las redes sociales en la mercadotecnia digital 25 h. 

$5,350.00*

7 Inversión y conversión de la mercadotecnia digital 20 h.  $4,300.00
8 Complementos de mercadotecnia digital y actuar en crisis 20 h.  $4,300.00
       
  Inversión total 150 h. $40,150.00

 *En el módulo 6 el alumno tendrá opción de pago a dos parcialidades.

 

Informes e inscripciones vía WhatsApp: 55 2728 4911

Short Description

Contáctanos

Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.

  • dummy(01) 55 6267-2149

  • dummy(01) 55 5396-2430

  • dummy admisiones@unisal.edu.mx

 

Enlaces

© Copyright 2021 Universidad Salesiana

Search