La poca presencia de especialistas que estén cualificados para poder desempeñarse en el marketing digital hace que este programa genere perfiles idóneos para las demandas laborales de hoy, entendiendo que internet y los medios modernos de comunicación son ahora los canales naturales para la mercadotecnia, la comunicación y las ventas. La presente estructura del Diplomado en Mercadotecnia Digital está diseñado para cubrir las necesidades modernas, donde, acompañado por profesionales activos en el área, obtendrán las capacidades necesarias para responder a los retos que hoy se enfrentan en el mercado, con técnicas avanzadas que integran el marketing digital estructurado por etapas. OBJETIVOAl finalizar el diplomado, el profesional:
DURACIÓN150 horas. En Modalidad Sabatina Online.Para el trabajo de clase se utilizará el Aula Virtual de la unisal, basada en Moodle, y los encuentros virtuales se llevarán a cabo con Zoom y Google Meet. DIRIGIDO A:
PERFIL DE EGRESO:Al concluir, podrás:
REQUISITOS DE ADMISIÓN: |
Para opción de TITULACIÓN UNISAL*
* Egresados de Licenciaturas UNISAL. El Proceso de TITULACIÓN es un TRÁMITE APARTE con COSTOS INDEPENDIENTES al DIPLOMADO (Detalles en el área de Titulación). |
Para aspirantes en genral
|
MÓDULOS Y COSTOS
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
*En el módulo 6 el alumno tendrá opción de pago a dos parcialidades.
Informes e inscripciones vía WhatsApp: 55 2728 4911
|
Calle Laguna Tamiahua 97, Alcaldía de Miguel Hidalgo, Colonia Anáhuac 1a Secc, C.P. 11300, Ciudad de México.
dummy(01) 55 6267-2149
dummy(01) 55 5396-2430
dummy admisiones@unisal.edu.mx